Ascención resalta a los medallistas en Juegos Tokio

Ascención resalta a los medallistas en Juegos Tokio

Visita. Delegación del COD visitó a OP

Los medallistas y los miembros del COD fueron recibidos por Deligne Ascención en su despacho de Obras Públicas

El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, manifestó que el pueblo dominicano se siente orgulloso y satisfecho con la actuación de los atletas quisqueyanos en los pasados Juegos Olímpicos Tokio 2020, donde obtuvieron un gran éxito resonantes.

Ascención dijo sentirse orgulloso, honrado y satisfecho como dominicano y como funcionario del Gobierno, con la visita de los atletas y los federados, a quienes, les reiteró que su despacho como ministro, es su casa.

El ministro recibió la visita de los atletas olímpicos en su despacho a Marileidy Paulino, ganadora de dos medallas de plata en atletismo, Crismeris Santana, en pesas, Anabel Medina y Zacarías Bonat, plata en pesas y el entrenador de atletismo Yassen Pérez.

Los atletas que visitaron al ministro, formaban parte de una delegación del Comité Olímpico Dominicano y dirigentes federados, encabezado por Antonio Acosta, presidente del COD; Gerardo Suero, de la Federación de Atletismo; William Ozuna, de Levantamiento de Pesas y Luis Felipe Rosa.

Ascención reiteró que su despacho como ministro de Obras Públicas y a título personal siempre estará dispuesto para apoyar y ayudar a los atletas dominicanos en cualquier circunstancia para los eventos deportivos.

Deligne Ascención, saluda a Zacarías Bonat.

Al servicio de los atletas de RD

Apoyo del Gobierno
“Quiero reiterar el apoyo del Gobierno central y de este ministerio de Obras Públicas para ponernos al servicio de los atletas dominicanos, de lo que ellos representan, que es uno de los elementos más sanos del país y que más necesita hoy día la sociedad dominicana” apuntó Deligne Ascención. Dijo que cada joven que abraza el deporte como parte de su vida, es un ser humano que se salva de los vicios.

Más leídas