ASDE clausura con éxito el campamento de verano 2017

ASDE

Con gran éxito concluyó ayer  el campamento de verano, “CAMPAVENTURA 2017”, que se desarrolló desde el pasado día 3 de julio en las instalaciones del mirador parque del Este.

En la actividad en la que participaron a niños y niñas de 7 a 12 años se llevó a cabo un conjunto de actividades alternativas, entre ellas, deportivas, recreativas, talleres, ballet folklórico, teatro, gimnasia y cuentacuentos.

En el acto de cierre de la actividad, el alcalde Alfredo Martínez manifestó que con esta iniciativa se llega a la satisfacción de poder contribuir a que los estudiantes pudieran emplear parte de su periodo de vacaciones en actividades fructíferas.

Sostuvo que los alumnos que participaron CAMPAVENTURA 2017”, pudieron ampliar sus experiencias y habilidades, por medio de la convivencia y el contacto con otras personas y el entorno natural.

“Es de vital importancia reforzar valores como la tolerancia, solidaridad y la igualdad, y en el campamento, trabajamos en esa dirección”, dijo el funcionarios municipal.

De igual forma, el Alcalde de Santo Domingo Este dijo que dentro del programa que se ejecutó se fomentó el respeto por el Medio Ambiente, la creatividad y la imaginación.