ASDE dará 29 millones a Deportes

http://hoy.com.do/image/article/479/460x390/0/2E309BA9-515C-4280-BF47-A0380ED8D93B.jpeg

La juventud del municipio Este tendrá una apretada agenda con actividades deportivas que organizará la Dirección de Deportes del Ayuntamiento Santo Domingo Este, anunció ayer el deportista, Danilo Mesa.

Mesa, quien es el director de Deportes del ASDE, afirmó que el síndico, Juan de los Santos, ha venido realizando una extraordinaria labor brindando un sólido apoyo en materia deportiva.

“Nosotros encontramos un presupuesto para deportes de 4.5 millones de pesos y el año que viene será de 29 millones, algo sin precedentes en el deporte municipal.

Expresó Mesa que harán muchos festivales recreativos, se mantendrán apoyando las actividades deportivas en los diferentes deportes.

“Doy la primicia de que se está gestando un Maratón Municipal, pero más adelante daremos mayores detalles”, precisó Mesa.

Señaló que harán actividades con los jóvenes con charlas preventivas de las drogas y la delincuencia.

“El síndico Juan de los Santos está muy interesado en que grandes figuras del deporte les hablen a los niños y jóvenes sobre la importancia de estar alejado de los vicios”, proclamó Danilo Mesa a HOY.