ASDE apoya a Los Mina y Calero en baloncesto D.N.

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/C1186FA0-E298-4E15-81CF-20DC5965710D.jpeg

El síndico Juan de los Santos entregó ayer sendos cheques de RD$ 500 mil a los clubes de Los Mina y Calero, de Villa Duarte, como  apoyo del Ayuntamiento del municipio Santo Domingo Este  para su participación en el próximo Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

De los Santos explicó que la partida entregada a cada equipo  podría incrementarse a RD$600 mil en caso de que logren avanzar a las series semifinales.

“Como empresario y síndico siempre hemos creído en el deporte y en las directivas de Los Mina y Calero”, destacó al momento de entregar los cheques por valor de medio millón de pesos a Ronnie Jáquez, secretario de Finanzas de los campeones de Los Mina, y a Alfonso Hurtado, director de Operaciones de Calero.

El síndico De los Santos argumentó que cuando asumió el cargo en agosto de 2006 el presupuesto de ese ayuntamiento al deporte era de cuatro millones de pesos y éste año, con la venia del consejo de regidores, se elevó a 20 millones.

 “Esto nos ha permitido remozar un total de 20 instalaciones deportivas (canchas y estadios, principalmente) en nuestros primeros 20 meses de gestión, esto es una por mes”, enfatizó.