Asegura centro comercial Sambil Santo Domingo será para todas las clases

http://hoy.com.do/image/article/671/460x390/0/E0AB32E4-6329-492F-B09F-96E7F9605C1D.jpeg

Un centro comercial dirigido a las masas”, es el concepto que  Sambil Santo Domingo desea vender en el país con la finalidad de garantizar un gran número de consumidores potenciales de sus productos o servicios. Su construcción está estimada en US$120 millones y generará alrededor de 3,000 empleos directos.

El proyecto,  levantado en la avenida Jonh F. Kennedy con Máximo Gómez, en un área de   230 mil metros cuadrados, es la  más reciente obra  de  la Constructora Sambil, empresa fundada hace 50  años, de los cuales 15 se han dedicado a la construcción  y administrando de centros comerciales en Venezuela.

Salomón Cohen Bouchara, director ejecutivo de la empresa venezolana,  destacó que Sambil es el centro comercial más grande que tendrá la República Dominicana, y está  previsto que abrirá al público en octubre de 2012.

Dijo que el  centro  tendrá 350 locales comerciales, distribuidos en cuatro niveles, los cuales albergarán tiendas, restaurantes,  bancos comerciales, salones de belleza, locales de comida rápida,

 Además tendrá   un  acuario, un Museo del Mar,  14 salas de cine, 2,400  parqueos soterrados, un teatro con capacidad para 850 butacas más palcos VIP, escaleras de emergencia, ascensores panorámicos, sanitarios públicos, terrazas al aire libre, amplios pasillos, escaleras eléctricas, entre otros. 

 Resaltó que el centro Sambil  está  ubicado estratégicamente en “la cruz” del Metro de Santo Domingo y  será asequible a todo público, con un concepto totalmente dirigido a toda la familia, no importa la clase social.

Dijo que el centro estará  abierto los 365 días del año y que cada día se realizarán actividades de entretenimiento con la finalidad de brindar distracciones diferentes a los clientes que lo visiten.

Cohen Bouchara reveló que se está en negociación de unos terrenos en Santiago con la finalidad de construir un centro comercial Sambil en esa ciudad de la región Norte.

Las cifras

120 millones   de dólares es la inversión a la que asciende la construcción del centro comercial Sambil Santo Domingo.

3,000 empleos  directos  es la proyección que tienen sus ejecutivos, generará el centro comercial cuando sea inaugurado. Además de otros 4,000 indirectos. En su construcción  han generado más de 800.