Asegura con jornada escolar extendida Gobierno da continuidad a revolución

Ramón Tejeda Read/Foto: Fuente externa.
Ramón Tejeda Read/Foto: Fuente externa.

El modelo de Jornada Escolar Extendida que lleva cabo el Gobierno representa la continuidad de la revolución por la independencia que llevaron a cabo los padres fundadores de la República Dominicana.

Así lo expresó Ramón Tejeda Read, director de la Corporación Estatal de Radio y Televisión Dominicana (Certv), al depositar junto con el personal administrativo y empleados de la institución una ofrenda floral ante el Altar de la Patria.

Tejeda Read consideró que en estos tiempos se lucha por una independencia en la educación dominicana, para que todos los alumnos tengan acceso a una formación digna y de calidad, un hecho que a su juicio se materializa con la implementación del programa de tanda extendida.

También refirió otras políticas que lleva a cabo el Gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina, con el fin de beneficiar a la población con programas que garantizan el acceso al crédito y el financiamiento a productores agropecuarios para que resurja el campo dominicano.

En el depósito de la ofrenda floral, el presidente del Consejo Administrativo de la Certv, Ellis Pérez, dedicó unas palabras al prócer Francisco del Rosario Sánchez, al recordar que éste 9 de marzo se cumplen 200 años de su natalicio.