Asegura estabilidad macroeconómica RD impulsa éxito feria de vehículos

Asegura  estabilidad macroeconómica RD impulsa éxito feria de vehículos

La estabilidad macroeconómica que viene registrando el país en los últimos años, conjuntamente con múltiples facilidades y constantes novedades para facilitar la adquisición de un vehículo nuevo, son parte de los motivos del éxito de la Autoferia Popular, evento que volverá a realizarse del 29 de noviembre al 2 de diciembre, con tasas fijas de 6.5% a seis meses; 7.9% a un año; 8.9% a tres años y 9.9% a cinco años.
Además, se ofrecerá una tasa fija por un año de 12.5% para vehículos usados y financiamiento de hasta un 90% del valor del vehículo, con un plazo de siete años para pagar.
“Cuando un país es afortunado y tiene estabilidad macroeconómica promueve el desarrollo, promueve que las personas tengan mejor vida, acceso a vehículos a educación, a salud. República Dominicana, cuando uno ve la región, vemos que somos muy afortunados de poder decir que tenemos muchos años con estabilidad macroeconómica, con desarrollo personal, profesional de la gente, lo que ayuda definitivamente a que la feria tenga resultados positivos”, dijo el vicepresidente ejecutivo senior de Negocios Nacionales e Internacionales del Banco Popular Dominicano (BPD), Christopher Paniagua, al ofrecer los detalles de la vigésima tercera edición de la Autoferia Popular 2018, junto a otros ejecutivos de la entidad bancaria.
Paniagua indicó que esperan que la feria para este año registre un crecimiento entre un 12% y 15%, tomando en cuenta los resultados de la campaña pre-feria, en la que ya 362 personas han adquirido sus vehículos, garantizándoles todos los beneficios que ofrecerá el evento, además de que ya han sido aprobadas 1,387 solicitudes.
De su lado, el vicepresidente de Área de Mercadeo de la entidad bancaria, Francisco Ramírez, dijo que la feria contará con la participación de 22 casas importadoras miembros de la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (Acofave) y tendrá presencia en todo el país a través de un total de más de 40 distribuidores autorizados, quienes ofrecerán a los clientes las mismas condiciones especiales de financiamiento de la feria.

Destacó que durante la autoferia las casas importadoras lanzarán al mercado sus nuevos modelos, que en esta edición serán un total de 27 unidades. De esta forma se contribuye a la renovación del parque automovilístico con unidades más seguras y eficientes.

En este sentido, agregó que una de las novedades de este año será el espacio dedicado a los vehículos híbridos.

También informó que continúa en esta edición el contrato de servicio de Garantía Extendida para vehículos 0 kilómetros, que prolonga la garantía de los fabricantes, luego de su vencimiento.
Indicó que en materia de sorteos, regresan los bonos de gasolina y de mantenimiento y cinco premios para el inicial del carro nuevo, hasta RD$150 mil cada uno. Asimismo, resaltó la variedad de vehículos para el sector empresarial.
Por igual, las facilidades para que jóvenes que no trabajan o cuenten con un historial de crédito puedan adquirir su vehículo durante la feria.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas