Asegura Luis Abinader y el PRM derrotarán de manera “avasalladora” a la oposición

Asegura Luis Abinader y el PRM derrotarán de manera “avasalladora” a la oposición

BARAHONA.-  El dirigente político Eddy Alcántara aseguró aquí que el presidente Luis Abinader, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas derrotarán de manera “avasalladora” a la Alianza Opositora Rescate RD en las elecciones de mayo próximo, porque dijo que el pueblo dominicano está satisfecho con la gestión de gobierno.

Alcántara, coordinador nacional del “Movimiento Todos con Luis” y director ejecutivo del Instituto Nacional de Protección de los Derechos Consumidor (Pro Consumidor), quien habló en un masivo acto celebrado en esta ciudad, sostuvo que la población dominicana ya no cree en los partidos de oposición, “pues que duraron 20 años en el poder y no resolvieron ni solo de los principales problemas de la República Dominicana”.

Manifestó en ese sentido, que la sociedad dominicana no asimila el discurso de los candidatos de la oposición, “porque sabe que no tienen propuestas creíbles, ya que sólo buscan obnubilar a los electores en los procesos electorales”.

“Permanecieron 20 años en el poder y no resolvieron un solo problema nodal, y ahora están criticando cosas que los dominicanos están viendo que el presidente Abinader está haciendo de manera correcta, como el manejo de los fondos públicos con transparencia”, señaló.

“El presidente Abinader, el PRM y los partidos aliados darán una derrota avasalladora a la oposición en los comicios del 19 de mayo, con cerca del 70 % de los votos”, resaltó Eddy Alcántara, quien fue interrumpido en múltiples ocasiones por la exaltada multitud que abarrotó el lugar.

Alcántara estuvo acompañado en esta actividad, coordinada por el dirigente del movimiento Luis Terrero, del candidato a senador por el PRM y aliados, Moisés Ayala; de los aspirantes a diputados por esa organización política; del exalcalde Tavito Suberví.

En Santiago Rodríguez

El coordinador nacional del “Movimiento Todos con Luis” también encabezó sendas actividades proselitistas en Santiago Rodríguez e Independencia, donde juramentó a cientos de militantes de esa corriente política que respaldan la reelección del presidente Luis Abinader.

Alcántara dijo que el pueblo se ha desbordado apoyando la reelección del mandatario, convencido de que es lo mejor para que la República Dominicana continúe por el sendero del progreso y el bienestar.

“La población, en sentido general, reconoce el éxito del gobierno de Abinader en todo lo que tiene que ver con el manejo de la situación económica que ha afectado a todas las economías del planeta, lo que ha sido reconocido por organismos internacionales”, apuntó.

El coordinador nacional del movimiento estuvo en la actividad junto al senador Antonio Marte, José Alberto Taveras y otros dirigentes políticos.

Acto en Independencia

Alcántara también encabezó otro importante acto en el municipio Duvergé, de la provincia Independencia, donde juramentó a cientos de personas que se comprometieron a trabajar por la reelección del presidente Abinader.

En la actividad estuvieron presentes, la coordinadora provincial del movimiento, Mel Vólquez; el actual alcalde Jorge Luis García Plata y el electo alcalde Frank Peña, entre otros importantes dirigentes.

Resaltó que el “Movimiento Todos con Luis” se ha convertido en un importante frente de captación de votos para la reelección del presidente Abinader.

Manifestó en ese orden, que están recorriendo el país palmo a palmo, sumando nuevos adeptos al movimiento, “para seguir impulsando con mayor ímpetu la candidatura presidencial de Luis Abinader, que a todas luces tendrá una victoria abrumadora”.

Publicaciones Relacionadas