Asegura PLD salió fortalecido con elección nuevos integrantes del Comité Central

Asegura PLD salió fortalecido con elección nuevos integrantes del Comité Central

El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Segura,  dijo hoy que confía en que Comité Central inyectará dinamismo y contribuirá con el fortalecimiento del proceso de modernización que requiere la organización de cara a los nuevos tiempos, luego de la juramentación de sus nuevos miembros.

Segura, quien dio su parecer a través de una nota de prensa, destacó la calidad de los nuevos integrantes que resultaron electos quienes, con raras excepciones, cuentan con el mérito partidario y la fortaleza moral necesaria para hacer significativos aportes al desarrollo del PLD.

Destacó la capacidad y la experiencia de los integrantes de la Comisión Organizadora del Octavo Congreso Norge Botello, para satisfacer las interrogantes de aquellos que han hecho algún tipo de impugnación al proceso donde se escogieron los nuevos miembros del Comité Central.

El exvicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) resaltó el esfuerzo hecho por todos los ya juramentados miembros del Comité Central, ya que a ellos se debe la gran movilización de las bases del partido oficialista.

Indicó que nadie alcanza una posición en el gobierno sino es por el trabajo de as bases y para que el partido alcance el poder en las elecciones.

Segura afirmó que el PLD debe salir fortalecido de ese proceso, porque así lo demanda la sociedad dominicana.

Resaltó que ante una movilización tan grande como la ocurrida en este proceso interno, donde se expresó una gran cantidad de peledístas, los incidentes fueron pocos.

Dijo que los resultados llenan de orgullo a los dirigentes y miembros del partido morado fundado por el extinto profesor Juan Bosch.

Publicaciones Relacionadas