El presidente de la organización Proyecto Nación, apóstol José Cristopher, aseguró hoy que a raíz de la multitudinaria marcha contra la impunidad, el presidente de la República, Danilo Medina, se pronunciará y será congruente en su accionar contra quienes infrinjan la ley.
“No tenemos duda de que el presidente de todos los dominicanos fijará una posición clara contra este mal que está flagelando nuestras instituciones y que ha pretendido empañar su brillante gestión”, dijo.
Asimismo, el religioso sostuvo que históricamente la corrupción, la falta de orden y la injusticia han sido protagonistas en las instituciones del Estado. Sin embargo, manifestó que están siendo combatidas desde las altas esferas del Gobierno por instrucciones del primer mandatario de la nación.
“Entendemos que el pueblo quiere respuestas y que no va a transigir con que nadie pretenda estar por encima de las leyes, como así lo muestra el más reciente escándalo desatado con el caso de la constructora brasileña Odebretcht”, puntualizó.
Aseguró además que “la prioridad del presidente Danilo Medina es el pueblo; estamos seguros que sus reclamos han sido escuchados y que nuestro mandatario actuará según nos tiene acostumbrados, bajo su alto sentido de integridad y ética para los mejores intereses del país”.