El candidato a vicepresidente nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) , Eury Solano Quiñones, dijo que su partido desplazará al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del poder de cara a elecciones en el año 2020.
Expresa que este ha sido un gobierno donde se cubre la impunidad y la corrupción, ellos han sembrado inestabilidad económica, desesperanza e intranquilidad al pueblo dominicano.
Eury Solano Quiñones, consideró que el alto costo de la vida, la baja calidad en el sector salud y educación, los niveles de inseguridad, la falta de energía eléctrica, entre otros males, estén conllevando que moradores de sectores vulnerables del país, estén dando un vuelco a las propuestas política de dirigentes de nuestro partido.
Solano Quiñones, sostiene que su organización política saldrá unida y fortalecida luego de la convención que realizará hoy.
Manifestó que hay un gran entusiasmo, animo de renovación y de cambio, cuando recibe las muestras de apoyo en las diferentes actividades políticas a la que asiste.
Instó a la juventud, a las mujeres y viejos robles a respaldar el relevo generacional, del cual él forma parte. «Seremos parte fundamental y pieza clave de organizar nuestro partido en el presente y lograr el poder en el 2020, contribuiremos con los cambios y transformaciones que necesita la República Dominicana», agregó,
Enfatizó el convencimiento de que será favorecido en este proceso convencional por las aspiraciones que tienen los militantes de su partido y el pueblo en general de una renovación, de un relevo generacional en unidad.