Asegura que “el país necesita reelección de Danilo Medina para que no se interrumpa bienestar de la gente”

2443802

El secretario general del Partido Liberal Reformista (PLR),  Manuel Alsina de Castro, dijo  que para el país es una necesidad la reelección del presidente Danilo Medina, para evitar que se interrumpa el progreso y el desarrollo que está auspiciando el mandatario desde el Palacio Nacional.

Alsina de Castro afirmó que la historia reciente de República Dominicana no registra a otro presidente que haya realizado mayores aportes y bienestar que Danilo Medina, en el orden económico, social y de infraestructura.

“Es por eso, y otras razones más, que definimos como una necesidad nacional la continuidad en el poder del presidente Medina más allá del 2020”, manifestó el dirigente político.

Dijo que el campo hoy está florecido desde el punto de la producción agroempresarial, y las zonas urbanas presentan un crecimiento económico sin precedentes en el país, todo gracias a las correctas políticas públicas que ejecuta el gobierno.

Expresó que la sensatez y el buen tino político deben de imponerse en el liderazgo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para consensuar una candidatura presidencial en torno a la figura del presidente Danilo Medina.

Opinó que en el Congreso Nacional están dadas las condiciones para una reforma constitucional legítima, que habilite al presidente Medina y que éste pueda optar por un tercer período presidencial en las elecciones nacionales de mayo del próximo año.

“El roce del Presidente con el pueblo, su acercamiento a la gente, sus visitas sorpresa a lugares recónditos de la geografía nacional, donde nunca antes visitó algún jefe de Estado, son atributos que benefician al país, y que no han hecho otros mandatarios de los que hemos tenidos. Es algo necesario que no debemos perder por mezquindad política”, dijo textualmente Manuel Alsina.