Asegura que Leonel Fernández avanza con pasos firmes a triunfo elecciones 2024

Asegura que Leonel Fernández avanza con pasos firmes a triunfo elecciones 2024

Luis Hernández,

El miembro de la Dirección Central  del Partido Fuerza del Pueblo (FP)  Luis Hernández aseguró que el respaldo que está logrando en la población el expresidente Leonel Fernández lo llevará de nuevo al Palacio Nacional en el 2024.

Hernández, quien también es presidente de la Circunscripción Electoral Uno de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este, apreció que cada vez son mayores las muestras de apoyo de distintos sectores de la vida nacional a Leonel Fernández, así como el crecimiento sostenido del partido que lidera.

El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, criticó ayer el manejo que las actuales autoridades
Leonel Fernández

Indicó que las muestras de apoyo de la gente son notorias en los recorridos y los encuentros que realiza el líder de la Fuerza del Pueblo.

Resaltó entre las actividades las visitas de Fernández a Mercados y Supermercados, donde los clientes y los empleados han compartido sus inquietudes sobre la escalada inflacionaria de los productos, principalmente de la canasta familiar, y se han solidarizado con sus sugerencias a las autoridades para enfrentar la situación que está causando desesperación y angustias en las familias dominicanas.

Consideró que sin lugar a dudas Fernández es un gran activo que tiene el país para reorientarlo y tomar las medidas adecuadas para encarar la problemática que se ha agravado por el impacto de la pandemia del covid-19.

Refiere que el pueblo apuesta por Fernández por su experiencia en la conducción de los destinos nacionales, y tomando en cuenta la modernización y transformación que impulsó durante sus administraciones.

Subrayó que desde su ascenso al poder en 1996 Fernández marcó la apertura de un proceso de transformación, modernización e institucionalización  que ha servido de pauta para encaminar el país por mejores senderos, y traer más bienestar a la población dominicana.

Es por eso—agregó—que la gente lo apoya, y que cada vez más se fortalece la Fuerza del Pueblo con la juramentación de personalidades independientes, dirigentes y representantes congresuales y municipales de otros partidos, y la forma masiva en que las personas se están inscribiendo en la organización política.

Hernández expresó que desde ya se observa un ambiente favorable a nivel nacional, y crece una sólida estructura de apoyo de los distintos sectores de la sociedad para llevar al doctor Leonel Fernández al triunfo en las elecciones del 2024.

Publicaciones Relacionadas