Asegura que Luis Abinader ha fundamentado su gestión en la lucha contra la corrupción

Asegura que Luis Abinader ha fundamentado su gestión en la lucha contra la corrupción

Luis Abinader

El presidente del movimiento reeleccionista «Poder pal Pueblo», Tomás Hernández Alberto, expresó que Luis Abinader es un gobernante que ha fundamentado su gestión en la lucha contra la corrupción. Y añadió que esa lucha la está realizando desde una justicia independiente y con apego a   la transparencia en la administración de los bienes del estado.

  Además,  señaló que estas decisiones contrastan con la «corrupción impune que imperó en el pasado gobierno de Danilo Medina».

 Asimismo, consideró que la reelección del presidente Luis Abinader en las elecciones del año próximo disminuirá considerablemente la pobreza y la desigualdad de la distribución de la riqueza en el país.  

tomas
Tomás Hernández Alberto,

Afirmó que el sorprendente crecimiento que ha experimentado su organización política en corto tiempo se debe en gran medida a que el pueblo dominicano está ofreciendo un decidido apoyo al gobierno por su política progresista.

   «Los números de la reputada encuesta Gallup que muestran una cómoda ventaja del presidente Abinader son citados por el dirigente de Poder pal pueblo como una demostración de la simpatía que le tributa la ciudadanía», destacó en el programa Vertiente de Opinión que produce los domingos de 9 a 10 pm por el Canal del Sol el periodista Mario Emilio Pérez.

 También, aseguró que el hecho de que la República Dominicana haya experimentado un crecimiento económico a pesar de la pandemia del covid-19 y la guerra de Rusia y Ucrania significa que es una muestra del talento del estadista dominicano.


Publicaciones Relacionadas

Más leídas