Asegura que por afecto a su labor cívica y humanitaria electores votaran en blanco

Asegura que por afecto a su labor cívica y humanitaria electores votaran en blanco

El Reverendo Domingo Paulino Moya aseguró que la gran  cantidad de votos por la paz, sin marcar, que aparecerán en las urnas el 20 de Mayo próximo,  no será por casualidad ni rayados, sino mas bien una muestra de apoyo político de los votantes que conocen su labor cívica humanitaria, la cual viene realizando con gran esfuerzo y pasión por mas de 17 años en todo en País.

El vocero evangélico dijo que ya los electores cristianos de las minorías religiosas y de otros  sectores sociales del país lo identifican como el activo político más destacado y de mayor crédito en ese sector, como consecuencia de su seriedad, perseverancia y buen tino con que conduce la defensa de los derecho Civiles y Político de ese conglomerado y de otros sectores de la vida Dominicana.

Paulino Moya cree que no es una casualidad que a 30 días de haber llamado a votar en blanco, la firma Encuestadora  Bendixen & Amandi le otorgó a esa posibilidad de voto un 2.7 % en la aceptación del electorado.

Adelanto su creencias que antes del 20 de mayo el voto por la paz, sin marcar o en blanco por ninguno, estará por encima de un 4%, lo que le permitirá que su joven carrera política sarga fortalecida de cara al futuro.

Dijo que este logro lo colocará como el activo político más notorio de los sectores cristiano no católico y ser  un emergente con posibilidades políticas reales más allá del 20 de Mayo.

Está confiado de que con la ayuda del Dios todopoderoso para que sea el que incline el corazón de los dominicanos y dominicanas a votar en la próximas elecciones y que lo hagan sin marcar la boleta, lo que es un voto por la paz, que –considera-  salvaguarda sus principios cristiano sin violar las leyes Electoral del país y a la vez fortalecen el ejercicio democrático y de expresión del país  

 

Publicaciones Relacionadas