Asegura sacarán presidente del CARD con la ropa desgarrada

Miles de abogados se preparan para sacar del Colegio de Abogados, con la ropa desgarrada, al actual presidente del CARD, Dr. Diego José  García,  aseguró hoy el Secretario General del Colegio de Abogados, en esta provincia, Gonzalo Ernesto Ramírez.

El máximo representante de los abogados de SD, afirmó que considera abogado no grato en la provincia más grande del país (SD), al presidente del CARD, y que el sábado 03 de diciembre, una gran cantidad de abogados se desplazará a los centros de votación, a votar, no en favor de alguien, sino a votar en contra del actual presidente del gremio que aglutina a los togados, debido a la pésima gestión que éste ha desempeñado en perjuicio de todos los abogados del país, razón por la cual está convencido de que será fácilmente derrotado por cualquier contendor, aunque se trate del mismo Satanás.  

Gonzalo Ernesto Ramírez, expresó que García ha sido un verdadero fiasco, que traicionó la confianza depositada en él por los abogados,  por lo que su alta traición a la clase jurídica nacional, debe ser castigada de manera ejemplarizadora. Le enrostró no haber cumplido ninguna de sus promesas de campaña, las que ahora sigue repitiendo de manera demagógica, porque supuestamente 2 años no han sido suficientes para cumplir ni siquiera mínimamente sus falsas promesas.