Asegura solo Leonel Fernández puede conducir a RD ante los grandes desafíos por delante

Asegura solo Leonel Fernández puede conducir a RD ante los grandes desafíos por delante

El dirigente del Partido Fuerza del Pueblo (FP), Luis Hernández, afirmó que solo el expresidente Leonel Fernández es capaz de enfrentar la situación de crisis que padece el país en distintos renglones. 

Según Hernández, ex director general de Presupuesto, la crisis que aqueja a la nación y golpea a la familia dominicana en diferentes órdenes  se ha profundizado, se ha agravado, por la incapacidad, y el mal manejo de las distintas situaciones, sobre todo por las improvisaciones de las presentes autoridades. 

Por tanto, el presidente de la Circunscripción Uno de la FP en el municipio Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo, considera que lo que está pasando en nuestro país solo puede ser enfrentado con acierto por un estadista que representa un liderazgo sólido y que genera confianza en los sectores productivos y la sociedad dominicana en sentido general. 

La sociedad dominicana—expresó—ha tenido la oportunidad para evaluar y reflexionar acerca de las propuestas del ex presidente Fernández, para colocarnos en condiciones de superar los graves problemas que debemos enfrentar y andar hacia adelante. 

Destacó que el líder de la Fuerza del Pueblo ha demostrado tener la suficiente capacidad, para conducir el país ante el desafío que tenemos por delante, como nación. 

Leonel Fernández

Expuso que la situación que ha venido enfrentando la nación dominicana amerita que las riendas de la nación pasen a manos, requiere de un estadista, que asuma la dura tarea que tenemos por delante”, y pueda reencauzar la nación por senderos de progreso, de desarrollo, de modernización, de transformación. 

Recordó que en sus gestiones al frente del Estado, el ex presidente Leonel Fernández no vaciló en enfrentar y sortear etapas de grandes dificultades que afectaron a la nación. 

Trajo a colación los momentos que vivió en el país  por los efectos de la crisis inmobiliaria del 2008, en que grandes emporios financieros quebraron, y los precios del petróleo se incrementaron, hasta sobrepasar los cien dólares, y la República Dominicana pudo salir airosa, porque estaba dirigida por un estadista de la talla del ex presidente Leonel Fernández. 

Refirió que sus acciones, para encarar situaciones problemáticas, llevaron a la nación por el sendero de desarrollo, lo que permitió mantener la economía en un permanente crecimiento, asumiendo en importantes aspectos el liderato entre naciones del Caribe y Centroamérica. 

Hernández observó que por eso cada vez más los sondeos y las encuestas muestran la gran acogida de la población a las propuestas del ex presidente Fernández, consciente de la visión que tiene, su capacidad de trabajo y las herramientas idóneas para dar las respuestas adecuadas, enfrentar la crisis en sus distintas vertientes y sobre rodo reencauzar la nación por la ruta del desarrollo, del progreso y la modernidad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas