El diputado Gustavo Sánchez dijo hoy que el trabajo social que lleva a cabo el presidente Danilo Medina es una carta de triunfo del Partido de la Liberación Dominicana en las elecciones del año próximo, e hizo un llamado a la unidad partidaria para “cumplir así con la deuda moral que todos los peledeistas tenemos con nuestro fundador y guía, el profesor Juan Bosch”.
Sánchez indicó que la tarea que tienen hoy por delante todos los dirigentes y miembros de su organización “es trabajar unidos por la victoria electoral del presidente Medina», tras indicar que hay grupos interesados en fomentar la división y los celos entre la dirigencia y la militancia del PLD.
El legislador desmintió reportes de prensa de que se ha estado reuniendo con dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a los fines de conseguir la candidatura a la Senaduría del Distrito Nacional por esa organización y destacó que ese tipo de información se enmarca en una campaña de descrédito de la oposición contra el PLD.
Asimismo, restó veracidad a publicaciones de prensa que le atribuyen críticas contra dirigentes de su partido, diciendo que forman parte de un plan concebido para dañar la unidad peledeísta.
“El presidente Medina es un candidato invencible y el trabajo unificado de la dirigencia y militancia del PLD hará que esa victoria sea aplastante, para poder seguir llevando a cabo el gobierno de las mayorías y de redención social que nuestro líder y presidente Danilo Medina realiza en beneficio de la clase pobre de nuestra nación”, expresó.