Aseguradora cambia imagen corporativa

Aseguradora cambia imagen corporativa

Máximo Grullón Sucesores, una de las principales firmas de corretaje de seguros del país, presentó recientemente su nuevo nombre e imagen corporativa: MAX Corredores de Seguros, con el propósito de renovarse y promover el dinamismo que exigen los nuevos tiempos.

El cambio permite mostrar que Máximo Grullón Sucesores es una empresa que se ha transformado y actualizado conforme a las necesidades de los clientes y en función a las oportunidades del mercado. 

El nuevo nombre, MAX Corredores de Seguros, fue seleccionado para dar continuidad al nombre actual de la firma y al legado de su fundador, Don Máximo, en adición a ser un nombre más sencillo, fácil de recordar y versátil.

Jeannidalia Grullón, presidenta de la firma, tuvo a su cargo las palabras centrales de la actividad y  resaltó que “a través de esta nueva imagen queremos decirle a nuestros clientes y amigos que hemos evolucionado, que prácticamente somos una nueva empresa, gracias a muchos años de trabajo, de mejora de nuestros procesos y de capacitación de nuestro personal, pero, sobretodo, a nuestra vocación de ofrecerle a nuestros clientes un mejor servicio cada día”.

“Ahora tenemos también un nuevo eslogan que va más allá del enunciado anterior, más que sus corredores de seguros, ahora somos y seremos, tu aliado siempre. Confiamos que nos hemos convertido ya en aliados de nuestros clientes por hoy y siempre”, destacó la ejecutiva.

Jeannidalia Grullón agregó que de esa manera, MAX hace un firme compromiso con sus asegurados de ser un fiel abanderado de la defensa de sus intereses y de su patrimonio en todos los momentos.

La actividad fue realizada en la oficina principal de MAX Corredores de Seguros, ubicada en Unicentro Plaza, Santo Domingo y contó con la presencia de ejecutivos de las principales aseguradoras, ARS y ajustadores del país; así como de algunos clientes, suplidores, relacionados y miembros de la empresa.

MAX Corredores de Seguros cuenta con más de 25 años en el negocio de la intermediación de seguros, con una cartera de más de cinco mil clientes, personales, empresariales y corporativos, quienes reciben las atenciones y los servicios de un preparado equipo de profesionales distribuidos, estratégicamente, en sus oficinas de Santo Domingo, Santiago, Punta Cana y Bávaro. Además, son corresponsales de tres de las principales empresas de correduría de Norteamérica y Europa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas