Aseguradora participa  en jornada de salud

http://hoy.com.do/image/article/338/460x390/0/C4546D93-28BD-41C5-B007-848D857531DD.jpeg

Como parte de su programa de Prevención y Promoción, la firma aseguradora  ARS Palic Salud  participó en la Jornada de Salud realizada por  las empresas del Grupo SID y Unilever del 14 al 18 de este mes.

El programa incluyó charlas y evaluaciones en varios rangos del área de la salud,  tanto para adultos como para niños.

Durante una semana, todos los empleados de Mercasid y Unilever pudieron   beneficiarse de consultas y actividades de salud gratuitas, charlas sobre  prevención de enfermedades, así como  tener acceso a todas las informaciones  de manera directa para conocer todos los planes de salud que ofrece ARS Palic.

La gerente de Mercadeo de ARS Palic Salud,  Jennifer Betancourt, expresó que la jornada es parte de un grupo de actividades educativas que están realizando con  su programa de Prevención y Promoción, dirigido a las empresas, el cual se ampliará periódicamente con el fin de mantenerse en una continúa labor de concienciación sobre la importancia del cuidado de la salud. Cáncer de mama, riesgos cardiovasculares, cáncer de cérvix  uterino, hipertensión arterial y diabetes,  fueron algunos de los temas sobre los que se  impartieron  charlas a cargo de los galenos que participaron en  la Jornada de la Salud.

ARS Palic Salud desarrolló asimismo los programas:  Evaluaciones Cardiovasculares, Salud de la Mujer y Salud Escolar. Se tomaron  muestras de sangre para pruebas de glicemia y colesterol, así como también pruebas de  Papanicolau y tamizaje de mama.

Tomando en cuenta el bienestar de los más pequeños de la casa, se desarrolló el  programa Salud Escolar, donde se evaluó   a todos los niños asistentes. Este programa incluyó desparasitación, evaluación bucal, y otras consultas importantes para la salud infantil. Los principales ejecutivos de ambas empresas dijeron sentirse satisfechos por realizar este tipo de actividades en conjunto, ya que contribuye al fortalecimiento y mejora del clima laboral.