Aseguradora presenta campaña

http://hoy.com.do/image/article/338/460x390/0/91651E87-0313-4D64-986A-E71E28B5B05E.jpeg

Con el eslogan “Un chance” la agencia publicitaria Republika desarrolló una campaña  con tres artes que saldrán de manera consecutiva en el mismo cuerpo de los periódicos

Ejecutivos de la Colonial, S. A. ofrecieron  un coctel a representantes del sector asegurador para presentar la nueva campaña publicitaria “Un chance”, del seguro médico internacional Aetna Life Insurance Company.

Luis Eduardo Guerrero, vicepresidente ejecutivo de La Colonial, después de dar la  bienvenida dijo que Aetna está afiliado a La Colonial a través de un convenio hace 19 años.

Luego  la gerente de Seguro Internacional Jennia Peguero,  explicó los cambios, facilidades y flexibilidades en los planes de Aetna, además de  la ampliación de la cobertura con nuevos planes y nuevos beneficios adicionales, tales  como seguro de vida en dólares, descuentos en servicios oftalmológicos Vision One y la compra de medicinas ambulatorias en las farmacias afiliadas en Estados Unidos. También  descuentos especiales en chequeos rutinarios anuales en Cedimat, en los laboratorios de Referencia y Amadita, así como acceso a la administración de los beneficios del plan y a consultar el estatus de sus reclamos vía web. Las clínicas afiliadas son  Cedimat, Centro de Medicina Avanzada Abel González, Centro de Obstetricia y Ginecología, Centro Médico Uce, Clínica Abreu, Hospiten,  Corazones Unidos y en Santiago,  Clínicas Corominas  Hospital Metropolitano de Santiago  y la Unión Médica del Norte.