Aseguradores respaldan gestión de Gutiérrez Félix

La Cámara Dominicana de Aseguradores y Reaseguradores (Cadoar) reiteró su complacencia por la ratificación de Euclides Gutiérrez Félix como superintendente de Seguros.

En una visita de cortesía de la nueva junta directiva, el saliente presidente de la Cadoar, Ernesto Izquierdo, reiteró que el sector asegurador está fortalecido y sólido, gracias a las ejecutorias de Gutiérrez Félix, quien cuando llegó a esas funciones en  2004 encontró al sector en una difícil crisis financiera desatada por las quiebras de los bancos y de las principales compañías de seguros.

“Hemos venido la junta en pleno para felicitar al doctor Euclides Gutiérrez Félix por su ratificación como Superintendente de Seguros que esperamos continúe la labor de fortalecimiento y solidez del sector”, expresó Izquierdo.

De su parte, el Superintendente de Seguros agradeció el gesto y el reconocimiento de su labor y la consideró como una distinción inmerecida.

Expresó que lo único que ha hecho es cumplir con su deber  de honrar  con eficiencia las funciones que han puesto bajo su responsabilidad.

Pie

La Junta Directiva de la Cámara  de Aseguradores y Reaseguradores  visita  al superintendente de Seguros,  Euclides Gutiérrez Félix.