Aseguran haitiano herido de gravedad se lanzó de minibús en movimiento

Aseguran haitiano herido de gravedad se lanzó de minibús en movimiento

Aseguran haitiano herido de gravedad se lanzó de minibús en movimiento. Los pasajeros de un minibús del transporte público que transitaba este domingo por la avenida Máximo Gómez del Distrito Nacional con dirección Este-Oeste aseguraron que un hombre, hasta el momento no identificado, se lanzó de espaldas del vehículo hacia la calle mientras este estaba en movimiento sin razón aparente.

Aseguran haitiano herido de gravedad se lanzó de minibús en movimiento

El hombre, de nacionalidad haitiana y de unos 30 o 40 años, según los testigos, se levantó de su asiento y sin mediar palabras «Se tiró» del transporte. Además, que este portaba una funda de color azul en la que llevaba un teléfono celular y otros objetos no especificados.

Leer más: Policía Nacional aumentará patrullaje preventivo tras eliminar retenes

Los reportes iniciales indican que se encuentra en estado de gravedad, debido a que resultó con heridas en la cabeza uy una pierna rota. El Hombre fue atendido por una unidad del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 que lo trasladó a un centro médico, sin especificar a cuál sería referido.

Según los integrantes de la Unidad del 9-1-1 el hombre presenta golpes de gravedad en la cabeza y fracturas en varias partes de la pierna.

El conductor del minibús dijo que el individuo abordó la unidad del transporte público en la avenida Duarte sin decir hacia donde se dirigía. Los pasajeros aseguran que el hombre nunca pidió parada.

Los otros pasajeros aseguraron a la prensa que «De un momento a otro se paró de su asiento y se arrojó de espaldas a la calle».

Hasta el momento se desconoce el estado actual de salud del hombre o el porqué de su acción, se espera que las autoridades puedan ofrecer más información sobre la salud del herido en las próximas horas.

Más leídas