Aseguran que hija del cantante Al Bano reside en Santo Domingo

Aseguran que hija del cantante Al Bano reside en Santo Domingo

POR REYES GUZMÁN
Desde 1994 a la fecha la sorprendente desaparición de Ylenia, hija de los cantantes italianos Al Bano y Romina Power, ha generado comentarios y especulaciones, pero siempre afirmando que está viva y que reside en República Dominicana.

Luego de investigaciones, visitas y desmentidos, otra vez se revive el caso y se dice que podría estar en Santo Domingo con otra identidad y supuestamente casada.

La revista Pronto, de España, publicó la noticia y le atribuye la información a la periodista Lydia Lozano, cronista del programa «Salsa Rosa», de Tele5. Se asegura que Al Bano habría viajado al país para encontrarse con su hija, pero que no fue posible porque lo impidió el supuesto marido de Ylenia. Según la revista, la hija de los artistas está viva y reside en un sector de Santo Domingo.

La publicación dice que son muchos los testimonios que han aportado nuevos datos sobre el estilo de vida que lleva la hoy mujer de 34 años de edad. Once años han pasado de la desaparición y la situación sigue siendo un misterio. Son muchas las teorías publicadas acerca del paradero. Pronto señala que unas apuntan a una organización de trata de blancas o a una secta; otra que se suicidó en el río Mississipi. Algunas apuntaban que la joven vivía en Estados Unidos y que había cambiado de identidad.

El tiempo ha pasado y el caso es de interés para los medios de comunicación. Para Al Bano su hija está muerta, no igual piensa la madre, que nunca ha dejado de buscarla. La situación de angustia propició la ruptura de la pareja.

Por el trabajo de la periodista Lydia Lozano, quien se ha encargado de buscar pistas y armar el rompecabeza, se reabrió la brecha y se llegó a decir que la señora Romina quiere ponerse en contacto con ella para que le proporcione datos que le ayuden a encontrar a su hija.

El cantante fue entrevistado el 19 de febrero en el programa «Salsa Rosa» y la conductora le dijo: «Si yo, como periodista, te digo que he seguido rastros y se puede decir que tu hija sigue viva», interrumpió y le expresó que no quería escuchar datos falsos. La negativa de Al Bano limitó a la periodista en el programa. Días después ella explicó en otros espacios y ayer el semanario Pronto dedicó su portada al caso.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas