Sociólogo ve “mensajes ocultos” en audios de Lucía Medina “filtrados” por WhatsApp ; lo analiza aquí

Sin título

La filtración de los audios de la diputada y hermana del presidente de la República,  Lucía Medina,  cumple tres propósitos, dos a lo interno y uno a lo interno, así lo consideró hoy  el sociólogo Carlos De Peña Evertsz.

La filtración de ese audio cumple tres propósitos, uno hacia al ejército de militantes de Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Gobierno, de que la guerra ha empezado y hay que organizarse”  explicó el sociólogo.

Anadió , otro es “hacia afuera del PLD,  que es en serio que vamos, y de que si soy la hermanadel Presidente, si yo estoy involucrada, lo está el Presidente”

Y un tercero a “los opositores internos, es que se preparen de que la lucha será sin límitede tiempo

De Peña, quien es precandidato a la senaduría del Distrito Nacional por la Alianza por la Democracia (APD) y el colectivo de participación política Nueva Democracia (ND), aseguró que ese  no es un mensaje de Lucía Medina, sino más bien del presidente Danilo Medina a través de su hermana.

En los audios filtrados, Lucía afirma que es los ojos del presidente donde quiera que él no puede ir.

Se recuerda que  hoy han circulado unos audios donde Lucía llamó a la militancia del PLD y a los empleados públicos a respaldar la candidatura de Danilo en una reelección, aludiendo que una nueva repostulación del mandatario es la seguridad de mantenerse en sus cargos.