Aseopna con actividades benéficas

http://hoy.com.do/image/article/34/460x390/0/F1DE5652-A7A1-41AA-BFA8-E849B337CD4D.jpeg

POR MARÍA MERCEDES
Los artistas del pincel unieron su talento para regalar muchas sonrisas el Día de los Santos Reyes. Con esta noble intención, varios pintores dominicanos se congregarán del 2 al 5 de diciembre, bajo un mismo techo, para abrir la colección que ha sido denominada: “Artistas unidos contra la violencia”. Para dar a conocer los detalles de tan importante exposición, Berenice Martínez de Pérez Sánchez, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (Aseopna), ofreció un coctel en el patio español del Club de la Policía Nacional.

Luego del saludo de bienvenida, la anfitriona destacó que ese evento sociocultural marcará el inicio de las actividades realizadas por esa Asociación, en la que los asistentes podrán apreciar el talento de los artistas criollos, y al mismo tiempo tendrán la oportunidad de explorar y adquirir sus obras de arte a beneficio de esa agrupación. “Esos fondos serán destinados para la compra de juguetes que serán obsequiados a los hijos de los miembros de esa institución con motivo del Día de los Santos Reyes”.        

Agregó que con la realización del evento, esa Asociación asume el compromiso de mostrar a sus invitados y al público una visión sobre el papel que desempeñan en la sociedad, dejando abiertas las puertas para todas las personas que deseen unirse con su contribución para alcanzar las metas establecidas.

Berenice Martínez de Pérez Sánchez afirmó que los artistas participantes son personas respetadas por su trabajo profesional de años, lo que garantiza la calidad de las obras en exhibición. Algunos de los artistas que participarán en la colectiva son: Dionisio Blanco, José Ignacio Morales (El Artístico), José Perdomo, Cristóbal Rodríguez, Mirna Ledesma, Silvio Ávila, Luz Severino y Kutty Reyes.