Asesinan 2 dominicanos en restaurante de Colombia

Asesinan 2 dominicanos en restaurante de Colombia

Parte frontal del restaudante donde fueron asesinados los dominicanos. Internet

Testigos aseguran que los hombres estaban sentados en una mesa con una tercera persona y luego llegó otro sujeto, quien se acercó y disparó contra los dominicanos

  Cartagena (Colombia).- Agencias

Los dominicanos Santiago Sosa y Miguel José Torres fueron asesinados en un restaurante de Cartagena de Indias, informó ayer, domingo, la Policía colombiana. El comandante de la Región de Policía No.8, el general Wharlinton Gualdrón, dijo a periodistas que los “extranjeros se encontraban departiendo en un establecimiento comercial”, cuando fueron atacados por hombres armados.

El alto oficial añadió que las autoridades investigan una hipótesis que indica que los dominicanos fueron citados en el restaurante en el que fueron asesinados.

Gualdrón también dijo que Sosa, de 49 años de edad, y Torres, de 33, habían llegado a Cartagena unos días atrás por lo que “estamos estableciendo dentro de las líneas de investigación por qué estaban acá, por qué estaban con un velero».

Sin embargo, aseguró que “al verificar las anotaciones judiciales, uno de ellos había sido capturado hace ocho años en la ciudad de Cartagena por narcotráfico».

“Hay una tercera persona (que se salvó del atentado) que también estaba con ellos, la ubicamos y ya se están adelantando las actividades para establecer realmente qué fue lo que sucedió en este lugar”, concluyó.

Los testigos

Testigos aseguran que los hombres estaban sentados en una mesa con una tercera persona y luego llegó otro sujeto, quien se acercó y accionó su arma de fuego contra los extranjeros. Santiago Sosa falleció en el lugar, mientras que Torres Uribe murió en el Hospital Universitario del Caribe, hasta donde fue trasladado por las personas que estaban en el lugar.

Le puede interesar: Hallan una cabeza humana en un congelador al comprar casa en Estados Unidos

Publicaciones Relacionadas

Más leídas