Asesinan a dos en La Romana; Policía arresta hombre mató a su padre

Asesinan a dos en La Romana; Policía arresta hombre mató a su padre

Dos hombres fueron asesinados anoche y un tercero resultó herido, al ser atacados a tiros por desconocidos que viajaban en una yipeta  mientras estaban frente al negocio Momón Car Wash, propiedad de una de las víctimas, ubicado en la calle Espaillat, de La Romana, informó la Policía.

Dijo que las víctimas son Ramón Antonio Herrera , de 50 años, propietario del referido negocio, y su chofer Héctor Bienvenido Castillo , de 40, quienes murieron a causa de  heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

Mientras  el herido es César Augusto Manzano de Aza, de 30 años, quien está internado en un centro médico de La Romana.

El organismo dijo que los  agresores se desplazaban a bordo de una yipeta negra, y cometieron el ataque con un arma de alto calibre.

Agregó  además, que en el lugar del hecho fueron recolectados tres casquillos, para arma larga, dos chaquetas de proyectil, el carro marca Toyota Camry, placa A419645, propiedad del herido, con varios impactos de bala.

 Ambos cadáveres fueron enviados al Instituto Regional de Patología Forense de  San Pedro de Macorís.

La Policía Nacional dijo, además, que varias personas se encuentran detenidas para fines de investigación, mientras se activa la localización de los responsables del hecho.

Arrestan hombre mató a su padre. La Policía Nacional informó ayer la captura en La Romana, de Ramón Arturo Nieves, de 39 años,  quien mató de varios disparos a su padre, durante un incidente ocurrido el miércoles,  en el kilómetro 12 de la carretera La Romana-San Pedro de Macorís.

El detenido es acusado por la Policía Nacional   de matar a su padre, Fermín Nieves, de 71 años, alegadamente molesto porque  se resistía a ingerir unos medicamentos para contrarrestar una crisis.     

Suicidios.  La Policía informó que  tres hombres  se suicidaron ayer en hechos ocurridos por separado en Puerto Plata, Bonao e Higüey.

Indicó que las víctimas son el oficial (r) de la Policía Nacional, Merced González,  de 78 años; quien fue hallado ahorcado,  José Manuel Batista  de 36; quien murió al dispararse en el pecho con una escopeta; y el haitiano Andrés Mont Fleuri, de 35,  quien fue encontrado colgando de un porta televisor en Higüey.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas