Un segundo teniente del Ejército de la República Dominicana fue asesinado a tiros la noche del martes por dos delincuentes que viajaban a bordo de una motocicleta, en un tramo de la carretera Sánchez, en la provincia San Cristóbal.
La víctima fue identificada como Gregorio Ramírez Pidenada, de 37 años de edad, quien viajaba en un vehículo Honda Fit, de color blanco, en compañía de una mujer de 27 años, cuyo nombre no ha sido revelado.
Según explicó el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, el militar, que no estaba de servicio, sufrió una ponchadura en uno de los neumáticos, se detuvo en una zona de la autopista y, posteriormente, llegaron las personas que están en proceso de identificación. Detalla que en el lugar se originó una situación en la que le causaron heridas mortales a Ramírez Pidenada y lo despojaron del arma que portaba.
Asimismo, Pesqueira señaló que, agentes de la uniformada realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer el caso.
«En estos momentos, varios equipos de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), en coordinación con el Ministerio Público, están realizando varias intervenciones, entrevistas y los levantamientos correspondientes de cámaras para localizar y apresar a los autores de este hecho», sostuvo.
El vocero policial también expresó su pesar por el fallecimiento del miembro del Ejército.
Seguir leyendo:
¡Por una pistola! Hombre pierde la vida cuando iba a su trabajo en Villa Liberación