Un hombre de 36 años de edad fue ultimado en un hecho ocurrido ayer tarde en el barrio La Ceiba, de Andrés, Boca Chica, mientras participaba en el velatorio de un amigo, en compañía de otros familiares.
Noé de la Cruz, falleció a consecuencia de heridas múltiples de bala en diferentes partes del cuerpo.
El cadáver de Noelito, como era conocido, fue llevado al hospital Público de Andrés, Boca Chica y luego al Instituto de Patología Forense, donde fue entregado a sus familiares.
Noelia Yamile de León, hija de la víctima declaró a las autoridades policiales que su padre participaba en el velatorio del Juan Miguel Ozoria, quien era su amigo, que se efectuaba en la calle U del barrio La Ceiba, Andrés Boca Chica.
Dijo que siendo las 2: 50 minutos, al lugar se presentó Yeremi Méndez, «Cañote», a bordo de una motocicleta y que sin mediar palabras, la emprendió a tiros contra su padre, quien cayó mortalmente herido.
Las autoridades policiales dijeron que están investigando las causas que motivaron a Cañote, a quitarle la vida a Noé de la Cruz, cuyo cadáver está siendo velado en su residencia del barrio Mejoramiento Social.
Se informó que con relación al crimen, no hay personas detenidas, mientras que la Policía exhortó al nombrado Yeremi a que se entregue a la institución por la vía que considere.