Asesinan anoche una hija de médico

Asesinan anoche una hija de médico

Por SANTIAGO GONZALEZ
SANTIAGO.-
Desconocidos asesinaron anoche a tiros a una joven de 18 años de edad, hija del presidente del Consejo de Administración de la Clínica Corominas y de  la Fundación Corazones del Cibao, cuando regresaba a su residencia de la Urbanización Cerro Hermoso, en un  aparente intento de atraco.

Vanesa Ramírez cayó abatida de varios disparos a 100 metros de la residencia de sus padres, ubicada en la calle Prolongación esquina 10 del sector Cerro Hermoso, alrededor de las 8:30 de la noche.

Los asaltantes viajaban en dos motocicletas, una 115 y otra tipo “Pasola”, de acuerdo a testigos.

Dijeron que tras el hecho, los asesinos abandonaron velozmente el lugar sin dejar rastro.

Vanesa era hija del hija del doctor Juan Ramírez, un reconocido médico de esta plaza.

Aparentemente los asesinos trataron de robar la cartera a la víctima, ya que la misma estaba rota, lo que hizo suponer a los investigadores que esta se resistió.

El lugar del crimen, aunque habitado por personas de clase media alta, es una zona oscura.

Al la escena del crimen se presentaron varias unidades de los departamentos investigativos  de la Policía, así como una médica legista que ordenó el levantamiento del cadáver.

El jefe del Comando Cibao Central de la Policía, general Luis Darío de la Cruz Consuegra, informó que se está investigando el hecho “pero no puedo darle mayores detalles. Usted  puede estar seguro que vamos a dar con estos asesinos”, afirmó.

El cuerpo de la joven asesinada fue llevado al Instituto de Patología Forense, donde anoche se le practicaba una necropsia.

El doctor Ramírez es cardiólogo infantil y un preocupado por la suerte de los cafetaleros de Juncalito. Labora también en el Hospital Infantil Arturo Grullón.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas