Asesinan cabo policial

http://hoy.com.do/image/article/483/460x390/0/B9E3106E-326E-453B-8376-73A464226FF9.jpeg

Desconocidos asesinaron anoche a un cabo policial al que interceptaron en la calle La Llave, del sector Los Frailes, Santo Domingo Este, y tras dispararle lo despojaron de su arma de reglamento, informó la Policía.

Dijo que el alistado Antonio Ferreras Adames, de la Compañía Protección a Dignatarios, murió a causa de heridas de bala en el cuello lateral izquierdo, que se la ocasionó uno de varios desconocidos que viajaban a bordo de dos motocicletas, de marca y color ignorados. La institución del orden precisó que el cabo Ferreras Adames falleció mientras recibía atenciones en el Hospital de la Policía.

Personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) iniciaron las pesquisas para dar con los autores del crimen.

En otro orden, la Policía reportó en Azua la muerte por envenenamiento de un hombre de 35 años, quien ingirió una sustancia desconocida con fines suicidas.

La institución del orden dijo que José Francisco Díaz Beltre falleció mientras recibía atenciones en el Hospital Regional Taiwán, certificando el médico legista actuante que Díaz Beltre ingirió órganos fosforados con fines suicidas por alegados motivos pasionales.