Asesinan desconocido por placer

Asesinan desconocido por placer

Sunbury, Pensilvania, EE.UU. AP. Dos recién casados de Pensilvania querían matar juntos a alguien, sólo por el placer de hacerlo, así que atrajeron a un hombre con un anuncio en el cibersitio de anuncios clasificados Craigslist y entonces lo asesinaron, dijo la policía.

Antes de ser arrestado, Elytte Barbour dijo a la policía que él y su esposa, Miranda, habían planeado asesinar anteriormente, pero que los planes nunca resultaron hasta el mes pasado, cuando Troy LaFerrara respondió a un anuncio en internet que prometía compañía a cambio de dinero, dijeron las autoridades.

Elytte Barbour, de 22 años y Miranda Barbour, de 18, enfrentan cargos de homicidio por la muerte de LaFerrara. Su cadáver fue hallado el 12 de noviembre en un callejón en Sunbury, una pequeña ciudad unos 160 kilómetros de Filadelfia.

La pareja se había mudado recientemente a la vecina Selinsgrove desde Carolina del Norte. De acuerdo con la policía de Sunbury, Elytte dijo a los investigadores que se escondió en la parte trasera del vehículo de la pareja cuando su esposa recogió a LaFerrara en un centro comercial el 11 de noviembre.

Dijo que, a la señal de su esposa, él puso un cable alrededor del cuello de LaFerrara y lo sujetó mientras Miranda lo acuchillaba. LaFerrara, de 42 años, fue acuchillado 20 veces, dijo la policía. Miranda fue acusada el miércoles. Inicialmente negó conocer a LaFerrara, pero su historia cambió a medida que los investigadores consiguieron evidencia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas