Asesinan dos de música grupera

Asesinan dos de música grupera

Dos  cantantes mexicanos de música norteña fueron asesinados en hechos separados, informó la policía. Los nuevos homicidios  vienen a enlutecer a la familia  del popular género grupero, que en sus letras aborda temas del narcotráfico y de la violencia.

Sergio Gómez vocavolista y líder del grupo K-Paz de la Sierra, fue hallado muerto, presuntamente estrangulado luego de ser secuestrado, según informaron las autoridades.

    Por otro lado Zayda Peña, cantante de música grupera , fue muerta  de un disparo en el corazón en la ciudad norteña de Matamoros, mientras se recuperaba en un hospital de la herida de bala que sufrió el viernes en un primer ataque, dijo la policía.

    La “dama del sentimiento», como también se le conocía, fue atacada a tiros en un hotel en el que se encontraba con otras dos personas, quienes murieron de inmediato, indicó un portavoz judicial.

En tanto,  el cadáver de Sergio Gómez fue encontrado a la orilla de una carretera . K-Paz de la Sierra es un  grupo  conocido en el mundo de la música por el tema  “Pasito durangüense”, que se caracteriza por presentar baladas exitosas del pasado con un ritmo más rápido.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas