Los familiares de la dominicana asesinada Karina Moreno pidieron a las autoridades en Georgia, Estados Unidos, pronta respuesta por el crimen contra su pariente.
Moreno, de 42 años, fue asesinada por su novio en su casa cerca de Atlanta el fin de semana pasado. Ahora enfrenta cargos por asesinato.
Una familia de Salem, Massachusetts, está desesperada por respuestas después de que su ser querido fue encontrado muerto en su casa de Georgia durante el fin de semana.
Kayla Benoit, sobrina de la criolla, dijo que «ella era una de las personas más fuertes» de la familia. Indicó que su tía residía en Salem desde hacía mucho tiempo y se mudó al sur el año pasado.
“Era muy independiente, tenía toda una vida, creó su propia carrera, fue a la escuela, empezó desde cero y se construyó a sí misma. Hizo todo por sí sola”, dijo.
José Moreno, que habló con Telemundo, dijo que la muerte de su hija les ha roto el corazón y que nunca imaginó que algo así le pudiera pasar.
Sus padres viajaron desde su hogar en República Dominicana hasta Salem cuando recibieron la noticia. Están esperando actualizaciones de la policía en Georgia.
Se recuerda que hace varias semanas también fue asesinada la dominicana Carol Flaz, en Laurence, Estados Unidos. Ambos hechos han conmocionado a la comunidad en ese país.
Un caso de violencia intrafamiliar
Una vez adentro, los oficiales del Sheriff de Bartow encontraron el cadáver y a Antonio Pete Kostopoulous, de 52 años, sentado en uno de los sofás.
Tenía marcas de sangre en su ropa y lucía como que si esperaba la llegada de los uniformados.
Antonio está acusado de asesinato, violencia doméstica, asalto agravado, secuestro y manipulación de evidencias, entre otros.
La pesquisa en torno a este caso aún comienza, pero se ha dijo que la causa de la muerte de la fémina fue por estrangulamiento.
El crimen al parecer ocurrió el pasado domingo. Si tiene información que ayude a los detectives a resolver con mayor prontitud este caso llame al (770) 382-5050 ext. 6029.