Asesinan guardaespaldas de Marino Vinicio Semán

Asesinan guardaespaldas de Marino Vinicio Semán

Un guardaespaldas del jurista Marino Vinicio Semán fue asesinado esta mañana de cinco tiros por desconocidos que lo despojaron de su arma de fuego, en un hecho ocurrido en la autopista del Parque Mirador del Norte.

Se trata del señor Alejandro Vásquez, de 50 años, quien falleció en la clínica Cruz Jiminián, en Cristo Rey, donde fue llevado gravemente herido.

Vásquez era un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y llevaba más de 30 años prestando sus servicios a la familia Castillo Semán, según declaraciones que ofreció Castillo Semán en el programa radial “El Gobierno de la Mañana”.

Vinicio Semán explicó que el hecho ocurrió cuando Vásquez se dirigía a su lugar de trabajo y, antes de llegar, su vehículo comenzó a presentar dificultades, se detuvo y llamó a sus compañeros para decirles cuál era su situación,. En ese momento, sorpresivamente, le dispararon.

El hecho ha consternado a la familia Castillo Semán, ya que según explicó Castillo Semán, Vásquez era un hombre muy serio y estaba con ellos desde que él era un niño.

Asimismo, el jurista aprovechó la ocasión para denunciar el auge de la delincuencia en el país y llamar la atención del presidente de la República, Leonel Fernández, en el sentido, de que debe de prestar más atención a ese tema, en vez de estar dedicando su tiempo a asuntos constitucionales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas