Asesinan joven mientras esperaba guagua en una parada

Asesinan joven mientras esperaba guagua en una parada

Multitud lincha a un supuesto asaltante.

Barahona.-En la continuación de la ola de violencia, criminalidad y delincuencia que afecta el país, desconocidos asesinaron a un joven de un balazo cuando este estaba en la parada de guagua del municipio de La Ciénaga, esperando vehículo para trasladarse a esta ciudad.

El fallecido fue identificado como Jeyson Polanco conocido como «Rocoloco», de 22 años, quien recibió dos impactos de bala en la cabeza que lo desplomaron al pavimento de inmediato. Residía en la calle Candelario de la Rosa, del sector Los Cabareses.

Según las informaciones, el joven, quien venía de la playa San Rafael, estaba acompañado de Carmen Luisa Peña, de 19 años, quien no sufrió heridas aunque presenta algunos rasguños porque cuando observó que disparaban a su acompañante se arrojó al piso.

Los disparos se los habrían hecho dos personas que se desplazaban en una motocicleta, marca Yamaha, RX 115, quienes supuestamente lo venían siguiendo desde el momento mismo que salió de la playa en dirección a su residencia en esta ciudad.

Al lugar de la tragedia se presentaron oficiales y alistados de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, adscritos a Homicidios e Investigaciones Criminales, el Ministerio Público, así como el médico forense que examinó el cadáver.

El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue del Hospital Regional Universitario a los fines de ser trasladado a la Regional de Ciencias Forenses, con asiento en Azua, a practicarle una autopsia al cadáver, mandatario cuando ocurren muertes en forma violenta.

Sin embargo, el cadáver del joven se lo llevaron sus familiares y amigos en una jeepeta y el ataúd en un motor, acción que se produjo delante del fiscal, así como de decenas de agentes policiales, quienes no pudieron impedir que las personas se llevaran el cuerpo sin cumplir con los procedimientos establecidos.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas