Asesinan señora de 88 años

Asesinan señora de 88 años

Una señora de 88 años de edad fue encontrada muerta la mañana de ayer en la habitación de su vivienda, ubicada en la calle Imbert número 43 del sector San Carlos, y vecinos afirmaron que fue asesinada puesto que fue encontrada amordazada y amarrada.

El cadáver de Thelma Soto fue encontrado a las 9:00 de la mañana por una vecina, cuyo nombre se mantiene en reservas, que acudió a la casa al percatarse de que una hija de la víctima salió asustada.

Posteriormente otras personas allegados y amigos de la víctima penetraron a la residencia y observaron las condiciones en la que murió.

Ninguna persona accedió a ofrecer declaraciones concretas a reporteros de este medio.

Al lugar de los hechos se presentaron efectivos policiales adscritos al Departamento Contra Homicidios de la Policía Nacional, quienes de inmediato iniciaron la investigación.

Se informó de manera extraoficial que se investigan varias personas con relación a la muerte de la «doña Thelma», quien vivía en compañía de una hija de 55 años con alegados problemas mentales.

Familiares de la anciana, que se apersonaron a la casa 43 de la calle Imbert, rehusaron ofrecer declaraciones a reporteros de Hoy.

No obstante, vecinos del lugar que aseguran entrado a la casa y visto el cadáver, dan cuenta de que la anciana fue encontrada con las manos amarradas detrás de la espalda y con una venda en la cabeza.

Uno de los vecinos del lugar dijo que aparentemente «doña Thelma fue golpeada hasta causarle la muerte».

Mientras que otra vecina aseguró que doña Thelma le había comunicado el día anterior que se encontraba nerviosa y deprimida por vivir en soledad, puesto que el servicio de la casa se había marchado una semana atrás.

«Ella me comunicó que está nerviosa y deprimida por la soledad en que vivía», precisó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas