Asesinan teniente; matan uno en la Caleta

Asesinan teniente; matan uno en la Caleta

POR DIEGO PESQUEIRA
Delincuentes armados de pistolas mataron a tiros a dos hombres, incluyendo un primer teniente del Ejército Nacional, durante un tiroteo registrado la medianoche del sábado en el sector Villa Duarte, Santo Domingo Este, donde también resultaron heridas otras dos personas.

En tanto que en hechos separados fueron muertos dos alegados atracadores y un sargento policial resultó herido.

Los muertos en Villa Duarte son el oficial Diógenes Novas Pérez, de 60 años de edad y César Antonio Mena Montaño, de 26 años.

Los heridos son Francisco Brito de los Santos, de 24 años y Amado Pérez Vásquez, quienes son atendidos en el Hospital Dario Contreras.

Como responsables del doble crimen se señala a unos tales Jason, Jorge y Hanser, integrantes de una banda de malhechores que opera en Villa Duarte, quienes huyeron del lugar tan pronto cometieron el hecho de sangre.

De acuerdo al parte policial los agresores despojaron de dos armas de fuego a sus víctimas, por lo que se encuentran fuertemente armados.

La acción se habría materializado en venganza porque alegadamente un joven conocido como Diogenin, nieto del extinto oficial, mató a otro joven de sobrenombre «Moco Perro», ex miembro de la banda.

En otros hechos ocurridos por separado, se reportó la muerte de Francisco Torres Féliz, de 22 años, quien es señalado como un reconocido delincuente.

Torres Féliz, quien residía en la calle 25 de febrero, número 8, sector Valiente, fue atacado a tiros por una persona solo conocida como El Primo cuando en compañía de José intentó perpetrar un atraco al colmado Báez, ubicado en la calle segunda.

El fenecido es señalado por Glenis Fortuna Liriano, de 18 años y Santo Encarnación, de 27, ambos residentes en la calle Duarte, número 11 de La Caleta, como los autores del asalto a una señora, a quien despojaron de RD$2,000.00.

Mientras que en La Romana fue muerto de un balazo un hombre que todavía no ha sido identificado momentos en que intentó atracar la banca Smailing, propiedad del señor Julio César Mejía Lorenzo, de 33 años, quien se atribuye haber realizado los disparos mortales.

En tanto que en Villa Mella desconocidos hirieron de un cartuchazo al sargento Richard Paniagua Reyna, quien frustró un atraco que se intentó perpetrar en la banca de apuesta Llueve, de la avenida Jacobo Majluta.

Los delincuentes, hasta el momento desconocidos, emprendieron la huida en una motocicleta honda c-50.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas