Asesinan un vigilante en Tamboril

Asesinan un vigilante en Tamboril

TAMBORIL,  SANTIAGO. Un guardián de una agencia de motocicletas de este municipio fue muerto a palos por desconocidos que en la madrugada de ayer penetraron al negocio, llevándose RD$20,000.

Ernesto Polanco Fernández, de 62 años, residente en la comunidad La Cacata, de esta localidad, murió a consecuencia de múltiples golpes en la parte izquierda de la cabeza, según declararon  empleados de la agencia Chano Motors,  donde al parecer los ladrones penetraron por la parte trasera.

El vocero del Comando Cibao Central de la Policía, teniente coronel Antonio Calvo, dijo que en el lugar de los hechos fueron recolectados un martillo y un destornillador, y señaló que dos personas fueron detenidas para fines de investigación.

Rosa de León, empleada y prima del propietario de la agencia, Alejandro de León, declaró que, según testigos, alrededor de las 10:00 de la noche del jueves  residentes cercanos al negocio escucharon una tiradera de piedras, que no sabían de dónde provenían. “Al parecer con las piedras despistaron a las personas”, expresó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas