Asesino de su pareja en Villa Juana juró a suegra la mataría

Asesino de su pareja en Villa Juana juró a suegra la mataría

Mairení García González, de 32 años, quien mató a balazos a su concubina y luego se suicidó el pasado miércoles en Villa Juana, fue definido como un celoso impulsivo por los familiares y vecinos de la joven asesinada.

“Él era un buen individuo como persona, pero era violento con su pareja”, indicó Carlos Rosario Rodríguez, hermano de Carli Miguelina Rosario Rodríguez, de 22 años, cuyo cadáver fue encontrado junto al de García González en un apartamento   en el edificio 84 de la avenida V Centenario, en el sector   Villa Juana  de esta capital.  Habían procreado un niño de tres años. Llevaban una relación de cuatro años.

 “Era una persona de poco conversar, aunque era sociable. Él aparentaba por fuera  no tener problemas, pero tenía sus problemas conyugales. Era un celoso impulsivo”, agregó Carlitos.

Los restos de Rosario Rodríguez fueron sepultados ayer en el cementerio de la avenida Máximo Gómez en medio del dolor de los familiares y amigos.

Según Francisco Alberto Sánchez,  el homicida había advertido a su suegra que le iba a entregar a su hija muerta, días antes de cometer el homicidio-suicidio.

“Él era violento con ella, la maltrataba a cada rato. Era un hombre celosísimo”, señaló.

Las vecinas definieron a Rosario Rodríguez como una persona tranquila, quien laboraba en un banco, cuyo marido no la dejaba salir sola y la celaba con todo el mundo.

“Ella le tenía miedo a ese maldito. La quería para el solo de manera posesiva”, dijo una vecina que no quiso identificarse.

  De acuerdo con Dilcia Ovalles, amiga de la hoy occisa,   la pareja peleaba constantemente. El homicida hace poco tiempo compró una pistola con la que eliminó a su concubina y luego se quitó la vida.

 “El era una persona violenta, pero también mujeriego”, dijo.

El homicida-homicida tomaba bebidas alcohólicas todos los días, según dijeron los vecinos.

 Carli Miguelina ayudaba mucho a su madre, la señora Miguelita Rodríguez, quien ayer estaba inconsolable en la  funeraria Santa Clara, de Villa Consuelo.

El hijo de la pareja fue quien encontró a sus padres muertos.

Las frases

Carlos Rosario, hermano de víctima

Maireni García González aparentaba por fuera no tener problemas, pero tenía sus problemas conyugales. Era un celoso impulsivo”.

Dilcia Ovalles, vecina

Él era una persona violenta, pero también mujeriego”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas