Asesoran a Grupo Crespi García en la estructuración del financiamiento

Asesoran a Grupo Crespi García en la estructuración del financiamiento

Natura Park

Jiménez Peña asesoró al Grupo Crespi García en la obtención de un financiamiento de US$56.8MM, a través del Banco BHD León, para la remodelación del complejo turístico Natura Park Beach Eco Resort & Spa, en Cabeza de Toro.

La transacción conllevó la revisión de múltiples acuerdos, garantías solidarias, hipotecarias y demás documentos accesorios necesarios para llevar a cabo el financiamiento del complejo hotelero que promueve el turismo ecológico.

“Nos sentimos honrados de que el Grupo Crespi Garcíanos haya seleccionado para asesorarles en el proceso que culminó con la firma del acuerdo de financiamiento para la remodelación completa del complejo Natura Park que viene a fortalecer la oferta del turismo ecológico en la región este del país.” dijo Vilma Veras, socia de la firma.

Lee más: Banco BHD León financiará un hotel con US$56.8M

El hotel completamente renovado se espera entre en operación a finales de este año como Dreams Flora de la mano de AM Resorts y Grupo Martinón con un concepto que reafirma su compromiso con el respeto y conservación del medio ambiente.

El equipo asesor de la firmalo integraron los socios Vilma Veras Terreroy Luis Julio Jiménez y los asociados, Henry Pastrano y Maria Geara.

Sobre Jiménez Peña

Establecida en el año 2003, Jiménez Peña es una de las firmas de abogados internacionales más grandes de la República Dominicana.

Contamos con un veterano talento y todos los recursos necesarios para manejar cualquier reto legal que la comunidad empresarial local y global pueda enfrentar en la República Dominicana.

Los socios de JP ofrecen décadas de experiencia y conocimientos adquiridos a través de la práctica en un mercado emergente, transmiten su buen criterio empresarial a los asociados, quienes lo combinan con su educación legal de alto nivel para destacar en su área.

La firma y sus abogados han recibido un alto posicionamiento en Chambers Global; Chambers Latin América; The Legal 500 LatinAmérica; ILFR 1000, Latin Lawyer 250 y Who’s Who Legal.

Nuestros socios y asociados figuran en una o más de estas publicaciones de gran prestigio internacional.

Publicaciones Relacionadas