Ashley Furniture Homestore “El gigante mundial del mueble” ya está en RD

La primera dama Cándida Montilla de Medina saluda a Mike Hoff a su llegada

Con la presencia de la primera dama Cándida Montilla de Medina fue inaugurada en el país la tienda Ashley Furniture Homestore, conocida internacionalmente como “El gigante mundial del mueble”, ubicada en la avenida Paseo de los Locutores número 27 del ensanche Piantini.

Y como la familia Arbaje es representante de la franquicia en República Dominicana, la línea de recibo fue encabezada por Margarita Arbaje Soni, Mónica Arbaje de Madera, Eduardo Arbaje y Raquel Arbaje de Abinader, quienes recibieron a sus invitados junto al ejecutivo de Ashley, Mike Hoff.

Mónica Arbaje tuvo a su cargo el discurso central en el que destacó: “Ashley diseña y construye pensando no sólo en las preferencias estéticas de sus clientes, sino también tomando en cuenta sus necesidades prácticas”.

Mike Hoff, vicepresidente de Desarrollo de Nuevos Negocios de Ashley Furniture Homestore, manifestó que “desde su fundación en 1945, Ashley Furniture ha crecido de forma sostenida. Contamos con una extensa cadena de más de 500 tiendas que proveen a socios minoristas en 123 países alrededor del mundo”.

Tras el corte de cinta, clientes y relacionados hicieron un recorrido por la tienda para observar las novedades de muebles para el hogar que ofrece Ashley Furniture Homestore, enfocada a las últimas tendencias del mercado.