Ashley fusiona la bachata para buscar posicionamiento

http://hoy.com.do/image/article/106/460x390/0/758897B3-6DD0-431F-B528-9F2D4DC6B941.jpeg

POR REYES GUZMÁN
Con un disco cargado de fusiones, en el que la bachata es parte principal, la cantante Ashley apuesta a su talento para llegar al público y con buena interpretación y belleza ganar un puesto importante. Confía en la selección de temas que componen su primer disco “Como soy”, porque se trabajó con cuidado, con dedicación y mucho interés de que se convierta en el preferido del público.

Impone su juventud y le saca provecho a la espontaneidad para comunicar el sentir de cada canción y llevar el ritmo en sus caderas. Le gustan los retos y en su producción musical tiene la oportunidad para conquistar la atención.

“Como soy”, “Yo tengo algo”, “Quiero vivir”, “Acaríciame”, “Mentira”, “My style”, “Amor de madre”, “Cuando estás conmigo”, “Sólo pienso en ti”, “En el Edén” y “Feat”, son los títulos en los que centra su esperanza para actuar en diversos escenarios.

De familia de artistas, Ashley vino a Santo Domingo para dar a conocerse, presentar el disco y hablar de lo que significa incursionar en el arte.

“El compromiso es muy serio y estoy trabajando duro para captar la mayor atención, para que la gente conozca más de mí y sepa de la línea musical en la que incursionamos. El disco tiene bonitas mezclas, con excelentes arreglos, que lo hace más llamativo, más comercial”.

Con los pies en la tierra, dice que no desea apoyarse en escándalos para llamar la atención. La formación hogareña es fundamental y ella se deja orientar para evitar los tropiezos.

Entre los productores que le acompañaron están Daniel Heredia, Luis Silva Jr., Gerson Cornielle y Antonio Rodríguez.

Ashley reside en Estados Unidos y desde allí quiere llegar a gran parte del mundo con su estilo de fusionar la bachata. Se hace acompañar por un grupo de bailarines para las presentaciones.