Así Abinader prometió solucionar problema del cementerio en Los Alcarrizos

Así Abinader prometió solucionar  problema del cementerio en Los Alcarrizos

El presidente Luis Abinader prometió hoy la solución de los problemas que padecen los munícipes de Los Alcarrizos con el cementerio de esa demarcación, en un esfuerzo combinado con el ayuntamiento del municipio.

En su recorrido por el municipio, en compañía de altos funcionarios del gobierno, Abinader colocó el tema del cementerio entre las prioridades de ese municipio, e insistió en que le buscarán una solución independientemente de los aspecto legales que envuelve el terreno en que está.

Otra prioridad. Abinader explicó que otra prioridad para el municipio es la construcción de la avenida Circunvalación, para lo cual pidió al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, que ofrezca detalles sobre la obra.

«Esa obra va a contribuir de modo muy directo con el desarrollo de Los Alcarrizos que, pese a que ha tenido un crecimiento bastante importante, su problema de comunicación le ha impedido tener un desarrollo socio económica a las miles de personas que viven aquí», expresó Ascención.

Sostuvo que la obra tiene un costo cercano a los dos mil millones de pesos, tendrá una extensión de algo más de ocho kilómetros «y va a circunvalar Los Alcarrizos, detrás de la zona franca, comunicándolo hacia el Sur con la avenida Circunvalación que conecta con los puertos».

Publicaciones Relacionadas