Así dio la Fuerza del Pueblo la bienvenida a la Navidad en SDE

Así dio la Fuerza del Pueblo la bienvenida a la Navidad en SDE

Así dio la Fuerza del Pueblo la bienvenida a la Navidad en SDE

En un ambiente festivo y de camaradería la Fuerza del Pueblo (FP) dio la bienvenida este viernes   a la Navidad, en el municipio de Santo Domingo Este, llevando un mensaje de paz y alegría con la «Tardecita Navideña y de Afiliación Verde». 

Momentos de emoción y de alegría se vivieron en distintos sectores de la municipalidad, con la actividad organizada por la Secretaría de la Mujer en la Circunscripción Uno de la Fuerza del Pueblo,  en ese municipio de la provincia Santo Domingo. 

En la «Tardecita Navideña y de Afiliación Verde» , que se realizó simultáneamente y  abarcó diferentes sectores del municipio, fue notoria la presencia de Luis Hernández, presidente de la Circunscripción Uno de la Fuerza del Pueblo, en Santo Domingo Este, y miembro de la Dirección Central. 

Al hablar durante la actividad, Hernández exhortó a la militancia de la organización a vivir en armonía, a tono con la época de la Navidad, y a trabajar para que en el 2024 el partido gane las elecciones y el doctor Leonel Fernández vuelva a dirigir los destinos del país. 

Le invitamos a leer: Supuesta estafa de Mantequilla sería de RD$100 millones con 600 estafados, según abogados

Además de Hernández estaban presentes Belkis Ramírez, presidenta de la Secretaría de la Mujer en la Circunscripción Uno, así como de Ignacio Pérez, Anibelka Rodríguez, Julio Romero, Víctor Fernández, Heriberto Paulino, Sonya Abreu, Ramón Ramírez, Gilberto Collado, Luis Palmero, Gilberto Reyes, Beatriz Gómez, Grace Duran, y miembros de la Dirección Central y ejecutiva de la Fuerza del  Pueblo en esa demarcación.

Como propio del ambiente navideño, los participantes compartieron un rico chocolate, un jengibre y unas deliciosas galletas, mientras parte del equipo del partido se encargó de inscribir a las personas que deseaban formar parte de la Fuerza del Pueblo.  

Asimismo, aprovecharon el contacto con el pueblo  para distribuir un volante con un mensaje de paz y esperanza, propio de la temporada navideña.    

La celebración de la «Tardecita Navideña y Afiliación Verde» se llevó a cabo en cuatro puntos de Santo Domingo Este, en la Respaldo las Américas con Sabana Larga; en la Entrada de Maquiteria con avenida San Vicente de Paúl, en la calle 12 con calle 3  del Ensanche Isabelita, y  en la avenida San Vicente de Paúl con carretera de Mendoza.  

La gente que pasaba en vehículos por esos puntos y sus alrededores mostraba su simpatía con la actividad y hacia la señal de la L, en apoyo a la Fuerza del Pueblo  

Cada uno de los cuatro puntos estaba respaldado por 12 direcciones medias, lo que procuraba dar la mayor cobertura posible a la actividad de bienvenida de la Navidad.                        

La secretaría de la Mujer de la Circunscripción Uno en Santo Domingo Este expresa que el propósito de la Tardecita Navideña y de Afiliación Verde»  fue reunirse para compartir en un ambiente de alegría y camaradería acorde con la temporada de fin de año, y de paso aprovechar para darles la oportunidad a las personas que deseaban inscribirse y pasar a formar parte de la Fuerza del Pueblo.  

Publicaciones Relacionadas

Más leídas