Así disfrutaron los ganadores de su primer fin de semana

Así disfrutaron los ganadores de su primer fin de semana

Nataly Alves junto al carismático Albert Mena.

Hotel Presidente. Iniciativa para inoculación

La sede de la Cervecería Nacional Dominicana fue el punto de encuentro, donde el equipo de la marca recibió a cada uno de los ganadores de este primer fin de semana, partiendo unas horas más tarde hacia el destino esperado, el Hotel Presidente.

Los ganadores fueron recibidos por bailarines a ritmo de la música del grupo Livar, y por supuesto, con un refrescante brindis de cerveza Presidente.

Aquiles Correa disfrutando como un rey.
Rochy RD en el escenario.


Las actividades y dinámicas no se hicieron esperar y desde tempranas horas de la mañana, los huéspedes disfrutaron de cabalgata a orillas de la playa, piscina, masajes desde “La fría spa” y la degustación de cervezas especiales: fresa y pitahaya; malta rubia, malta café, malta chocolate y piña con manzana verde, creadas por el maestro cervecero Felipe Felipe.

Una de las invitadas disfrutando de una cabalgata.


Y claro está, no podía faltar la buena vibra de la música a cargo de un repertorio de destacados artistas haciendo que los ganadores se apoderaran de las redes sociales, compartiendo todas las vivencias y sus mejores momentos desde las instalaciones de este Hotel Presidente solo para vacunados.

Publicaciones Relacionadas