Así es la millonaria vida de Kulture, hija de Cardi B y Offset

Así es la millonaria vida de Kulture, hija de Cardi B y Offset

Kulture y Cardi B (Fuente externa).

La vida de Kulture Kiari Cephus,  hija de Cardi B y Offset, definitivamente está rodeada de lujos y glamour.

Y la  rapera lo ha dejado claramente demostrado a través de sus redes sociales, mostrado a su primogénita con muchos diamantes y vestida de grandes diseñadores.

Lee más: Ya nació segundo bebé de Cardi B y Offset

Esta vez la pequeña fue llevada a Disneyland con un look completo de Balenciaga.

Kulture usó sweatpants cremas, que cuestan $250, una camiseta blanca, de $195, tenis de $550 y un minibolso negro, de cuesta un poco más de $1,090. El total de su look es de casi $2,500.

Se recuerda que no es la primera vez que la cantante ha invertido millones en su hija, ya que para su cumpleaños recibió un reloj valorado en $250,000.

https://twitter.com/VIDEOHOF/status/1508130288571850758?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1508130288571850758%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fremolacha.net%2F2022%2F03%2Fel-flow-millonario-de-la-hija-cardi-b-y-su-super-guardaespaldas%2F

Sobre Kulture

El nombre de la bebé, Kulture Kiari Cephus, es un guiño al padre, cuyo nombre real es Kiari Kendrell Cephus. «Culture» y «Culture II» son los títulos de los álbumes de su grupo de hip-hop.

Cardi B ganó una notoriedad enorme en el mundo de la música estadounidense a partir del éxito de su canción «Bodak Yellow», lanzada el año pasado, en la que habla de su vida anterior como stripper.

Nacida en el Bronx, Belcalis Almanzar, su verdadero nombre, trepó recientemente a la cima de la lista de sencillos de Estados Unidos con su canción «I like it».

Al principio mantuvo en reserva su embarazo hasta que en abril actuó en el programa televisivo «Saturday Night Live» usando un vestido blanco que mostraba su vientre abultado.

La cantante también confirmó hace poco que se había casado en secreto con Offset. Cardi B, cuyo primer álbum se tituló «Invasion of Privacy» (invasión de la privacidad), manifestó su molestia en el momento de la difusión de la noticia, publicando: «Al menos podrán dejar de decir que yo tuve un bebé fuera del matrimonio».