Así es la Navidad: Roja y Natural

Así es la Navidad: Roja y Natural

Este año es posible complacer a toda la familia con una increíble decoración navideña. Colores, estilos, novedades... Cada tienda propone su visión de la época.


Como cada año, las nuevas tendencias en diseño y decoraciones de la temporada navideña son particularmente ricas. Las piezas celebran en abundancia el espíritu creativo de las fiestas.
En cuanto a propuestas de decoración navideña, para 2021 tienen mucho que ofrecer.


Este año resalta el uso de materiales, colores y elementos naturales que resultan apropiados no solo por su incomparable belleza y calidad, sino también por su calidez. La Navidad se trata de pureza y luz, naturaleza y esperanza, por eso los elementos naturales son los mejores para decorar y crear regalos para nuestros seres queridos.
Pero la verdad es que en las tiendas este año hay opciones para complacer a toda la familia con una increíble decoración navideña.


Por ejemplo, Ikea es una de las tiendas que “viste” la Navidad con todo tipo de adornos y elementos que nos permitirán decorar la casa para la época navideña. Una de sus tendencias más elegantes de este año son los árboles de Navidad pero elaborados en bambú.


Casa Cuesta nos presenta una Navidad más espectacular que nunca. Sus propuestas son “jardín encantado”, una colección fresca y elegante donde predominan los colores vivos de la naturaleza; la colección “Tradición tartán” lleva los patrones a cuadros y las rayas del tartán clásico, con colores refinados y sutiles que aportan un estilo campestre y rústico a los espacios que engalanan.


De igual modo, la colección «Leyenda del Bosque» nos presenta un ambiente de bosque en invierno con elementos como el ave cardenal rojo, moras invernales y flores.

Para aquellos cuyo elemento favorito de la época es la nieve, la colección “Maravilla blanca”.


Por otro lado está Difiore, cuya propuesta de este año es una apuesta rotunda al estilo más tradicional de la temporada, poniendo al rojo como color del años.

Publicaciones Relacionadas