Así es la Primavera/Verano 2016 del modisto hindú Naeem Khan

28_01_2016 HOY_JUEVES_280116_ ¡Vivir!2 C

El diseñador de moda de origen hindú radicado en Nueva York Naeem Khan presentó su colección primavera-verano 2016 en Casa de Campo, La Romana, durante la Gala Esplendor Mágico de la Fundación MIR.

La colección, caracterizada en su mayoría por bordados y estampados florales con un gran protagonismo de colores vivos como el rojo, amarillo, naranja y distintas tonalidades rosadas, muy de moda para la próxima temporada, incluyó además las transparencias que cada vez marcan más la tendencia, y tonalidades azules, verdes y lilas que reflejan una apuesta rotunda al color.

Los diseños presentados en esta ocasión hacían referencia a la época dorada de Hollywood con trajes parecidos a los vestidos en los años 50 y 60 por estrellas del Jet Set como Grace Kelly, Sophia Loren y Jackie Kennedy incluyendo los accesorios del momento como los grandes pendientes y los pañuelos en la cabeza.

Las faldas voluminosas, faldas corte princesa y vestidos con cola son algunos de los mejores ejemplos. Khan se inspiró en los jardines del sur de Francia y las aguas de

Italia para crear una colección perfecta para las grandes estrellas del cine y el espectáculo, mientras van de vacaciones a lugares exóticos y glamurosos como Mónaco para vestir trajes con capas, mangas largas, escotes en la espalda y escote corazón.